Morena denuncia irregularidades en la puesta en marcha de la Línea 7

José Alfonso Suárez del Real y Aguilera, diputado local de Morena, dijo que el gobierno capitalino puso en marcha esta línea a pesar del amparo que se otorgó a la Asociación Mexicana de Derecho Ambiental contra este transporte
Morena denuncia irregularidades en la puesta en marcha de la Línea 7
Foto: Archivo El Universal
06/03/2018
12:55
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

El diputado de Morena en la Asamblea Legislativa, José Alfonso Suárez del Real y Aguilera, denunció irregularidades en la puesta en marcha de la Línea 7 del Metrobús que corre de Indios Verdes a Campo Marte.

Una de las anomalías es que este sistema de transporte aún no cuenta con el suministro de electricidad por parte del la Comisión Federal de Electricidad y el estatus actual es que tienen conectados los puntos de sus estaciones al alumbrado público y semáforos.

Asimismo alertó que el gobierno capitalino  puso en marcha esta línea a pesar del amparo que se otorgó a la Asociación Mexicana de Derecho Ambiental contra este transporte.

Señaló que el amparo está vigente, además de que el juez correspondiente ya cuenta con un dictamen pericial emitido por biólogos de la UNAM en el cual certifica que se violentaron diversas disposiciones en materia ambiental, como la tala de árboles.

maf

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS