Monreal suma a militantes del PRI y MC

18/08/2017
01:55
Diana Villavicencio
-A +A

[email protected]

En la víspera de la encuesta que iniciará Morena para elegir al candidato al Gobierno de la Ciudad en 2018, el aspirante y delegado en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, logró la adhesión de militantes de Movimiento Ciudadano y del PRI en apoyo a su proyecto.

En eventos separados, el dirigente de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, resaltó la trayectoria política y académica del delegado.

Tras presentar Una Visión Metropolitana 2.5, líderes de la Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano no le desearon suerte al jefe delegacional en Cuauhtémoc porque ésta, expresaron, “sólo se le desea a las personas que van a la aventura”.

“Te deseo éxito [Ricardo] y sé que lo vas a tener en la encuesta de este fin de semana y esperemos que seas el próximo gobernante de la Ciudad de México”, se escuchó decir a los militantes.

A la par de este evento, líderes sociales, militantes, cuadros y dirigentes del tricolor se sumaron al proyecto de Monreal.

Entre ellos Carolina O’Farril, ex diputada federal y local; Hugo Díaz Thomé, de la Nueva Corriente Democrática del PRI; Rubén Villagrán, de Mexicanos en Movimiento; Marconi Osorio, de la Confederación Nacional de Legis-ladores del PRI, así como Alejandro y Aristeo Sánchez Dorantes, guerrerenses del PRI en la Ciudad de México, por mencionar algunos.

Con esta adhesión se habla de 100 mil votos adicionales para Andrés Manuel López Obrador rumbo a las elecciones presidenciales de 2018.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS