Monreal le aporta a Morena, afirma Cravioto

Líder de la bancada en la Asamblea dice que no ve rupturas ni divisiones en el partido
El morenista (a la izq.) llamó a la calma por los resultados de la encuesta y dijo que confía en que Monreal Ávila “tomará una decisión responsable” (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
30/08/2017
01:40
Diana Villavicencio
-A +A

[email protected]

El líder de la bancada de Morena en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, César Cravioto, aseguró que en su partido quieren a Ricardo Monreal y admitió que éste le aporta mucho al partido.

En entrevista advirtió que no habrá ruptura a partir de la actitud del delegado de la Cuauhtémoc, quien ha señalado que el proceso interno para elegir candidato al gobierno de la CDMX no fue “transparente”.

El morenista llamó a la calma y confió en que Monreal Ávila tomará una decisión responsable.

“No veo rupturas ni divisiones ni en el partido ni en el grupo parlamentario donde últimamente hemos cerrado filas en diversos asuntos”, recalcó Cravioto Romero.

Además señaló que la exigencia del jefe delegacional en Cuauhtémoc ya fue atendida pues este lunes se dio a conocer la metodología de la encuesta aplicada hace unos días.

Consideró que no debería haber problema con este procedimiento pues con anterioridad se han hecho otras encuestas en estados como Oaxaca y Coahuila.

“Ninguna, que yo haya visto, se dio a conocer públicamente y en este caso fue igual”, externó.

En estas encuestas sólo se dieron a conocer a los aspirantes involucrados, tal como se hizo en la Ciudad de México, sin que hasta ahora se presentara algún problema.

Insistió en que se debe esperar “sin acelerarse” porque lo más importante es mantener la unidad en torno del proyecto político de Morena tanto a nivel nacional como de la propia Ciudad de México. Dijo que ve a muchos interesados en el proceso interno, por lo que pidió “estar serenos”.

Morena señala que durante la encuesta se entrevistaron a mil 311 personas mayores de edad en un muestreo aleatorio y proporcional a la lista nominal en 110 secciones electorales con entrevistas domiciliarias.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO