Se encuentra usted aquí

Monreal alista salida de Morena

Admite que nadie es indispensable ni necesario, pero que lo único que no se puede perder es la dignidad
Monreal alista salida de Morena
(Foto: Archivo/El Universal)
12/09/2017
01:10
Redacción
-A +A

Frente a tratos distantes y de poca cortesía, el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, aseguró que llegó la hora de tomar una definición en su vida política.

Nuevamente el político zacatecano recurrió a las redes para emitir un mensaje en donde recalcó que atraviesa una nueva adversidad.

Admitió que nadie es indispensable ni necesario, pero que lo único que no se puede perder es la dignidad.

Expuso que la situación difícil que atraviesa se convertirá en una situación anecdótica y que se olvidará con rapidez.

Sólo es cuestión de días, quizá antes de cumplir dos años en la delegación Cuauhtémoc, para que Monreal Ávila concluya su ciclo en Morena.

Así lo dejó entrever en el video difundido, tras asumir que dejar las filas de este partido que él también fundó le provocaría tristeza; incluso admitió que le dolería más que cuando abandonó al PRI.

Andrés Manuel López Obrador ha declarado que en Morena no hay cabida para medias tintas y que la decisión de dejar al partido compete sólo a Ricardo Monreal.

Apenas hace cinco días, el todavía morenista confirmó que ha recibido ofertas de otras fuerzas políticas pero que esperaría una reposición de la encuesta para elegir la Coordinación General de Organizaciones de Morena, que hoy ocupa Claudia Sheinbaum.

“He estado firme desde un principio que solicité dos alternativas para enmendar el error, para corregir este error político que puede generar muchos problemas”, recalcó.

Monreal Ávila aclaró que no es ingenuo político ni tampoco es autocomplaciente. Recordó que hace 20 años renunció al PRI por una imposición para candidato a gobernador en Zacatecas y gracias a la gente que decidió, ganó.

Actualmente se está construyendo una posibilidad similar, manifestó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios