Miles recibirán Año Nuevo en el Ángel de la Independencia

Se presentarán grupos musicales y se instalará una romería a lo largo de la avenida principal
Preparativos. El Gobierno de la Ciudad de México instaló un escenario en inmediaciones de la columna del Ángel de la Independencia para los conciertos (NOTIMEX)
31/12/2017
01:09
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

Desde las 22:00 horas de ayer, el Paseo de la Reforma permanece cerrado desde su intersección con el Circuito Interior hasta la Avenida de los Insurgentes, debido a los festejos por fin de año.

El Gobierno de la Ciudad de México instaló un escenario en inmediaciones de la columna del Ángel de la Independencia. A partir de las 17:00 horas de este 31 de diciembre comenzará la presentación musical de Ébano y Marfil, Coque Muñiz, Pau Muro, Elidian y Pequeños Musical.

A las 22:30 horas, los Ángeles Azules saldrán al escenario para concluir su presentación cerca de las 00:15 horas del 1 de enero. A la media noche, para dar la bienvenida al año 2018, habrá un espectáculo de pirotecnia que tendrá una duración de 15 minutos.

El Gobierno capitalino informó que además del concierto, en el tramo que va de la Glorieta de la Palma a Avenida de los Insurgentes se colocará una romería desde las 10: horas del domingo y hasta las 02:00 del lunes.

Debido a estas actividades, sólo los carriles laterales de Reforma permanecerán abiertos, mientras que el Ciclotón programado para hoy queda suspendido.

Recomendaciones. De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se espera la asistencia de unas 60 mil personas, por lo que en las inmediaciones de Reforma se dispondrá de un operativo de seguridad y movilidad.

Recomendó llegar con anticipación, vestir ropa cómoda y abrigadora, no llevar objetos metálicos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS