Se encuentra usted aquí

Mikel recrimina que se vaya MAM

Asegura que es irresponsable que renuncie sin resolver problemas por 19-S
Desde la Confederación Nacional Campesina (CNC), Mikel Arriola dijo que si se acaba con el “gran” mal de corrupción en la Ciudad se puede cambiar el rumbo (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
20/03/2018
01:05
Diana Villavicencio
-A +A

[email protected]

Frente al aspirante del PRI a gobernar la Ciudad, Mikel Arriola, líderes de diversas organizaciones civiles llamaron a los capitalinos a terminar con gobiernos que desde hace 20 años son unos “hampones” disfrazados de luchadores sociales y de izquierda.

Beatriz Pagés dijo que es momento de que la Ciudad de México se quite esa modorra mental que ha permitido que la izquierda abuse de los ciudadanos, sobre todo de los pobres.

“Morena y PRD no gobiernan, amenazan, engañan, roban y secuestran”, expuso la candidata al Senado.

Desde la Confederación Nacional Campesina (CNC), Arriola Peñalosa dijo que si se acaba con el “gran” mal de la Ciudad de la corrupción, se puede cambiar el rumbo de la capital en todos los rubros. “Pero si no se cambia, podemos perderla”, alertó.

Puso como ejemplo que a seis meses del sismo, a la fecha no se tiene certeza de nada y la gente no sabe si va a regresar o no a su vivienda.

“Vemos que ya salieron las listas plurinominales y que hay un espacio para el gran responsable de esto, que es Miguel Ángel Mancera, quien deja la casa tirada con un tema central que es la reconstrucción, creo que tenemos que reprochárselo”, recalcó.

El abanderado del PRI enlistó todos los pendientes que tiene el mandatario local, quien paradójicamente ha sido generador de los grandes problemas que deja como herencia.

“Ya vimos la Línea 7 del Metrobús que no está terminada, los problemas tan reales como la violencia en Ciudad Universitaria y es muy lamentable el saldo de la reconstrucción a seis meses del sismo”, detalló.

Lamentó que Mancera, después de haber tenido una responsabilidad tan importante, “como es a la que yo aspiro y que es dirigir la Ciudad de México”, de manera totalmente a la ligera e irresponsable deje un cargo que es tan importante para la vida del país.

Estimó imprescindible devolver programas sociales a las personas y lograr que la Ciudad sea menos hostil con quienes menos tienen.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS