Se encuentra usted aquí

Mikel da la bienvenida a Carpinteyro

23/02/2018
01:07
Diana Villavicencio
-A +A

[email protected]

Con muy buenos ojos vio el precandidato del PRI al Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa, la candidatura ciudadana de Purificación Carpinteyro por parte del Partido Nueva Alianza.

“Bienvenida la competencia, qué bueno que haya más competidores, tendré el honor de competir con tres mujeres (Claudia Sheinbaum, Alejandra Barrales y Purificación Carpinteyro)”, declaró el precandidato tricolor.

Reconoció que está ansioso de debatir con los aspirantes a gobernar la capital del país y aunque se dijo respetuoso de la autoridad electoral, consideró imprescindible llevar a cabo una serie de debates para contrastar ideas y ampliar propuestas.

En entrevista, horas antes de que en la Asamblea Legislativa se aprobaran reformas al Presupuesto de Egresos de este año, dijo que desviar recursos públicos para comprar votos es un delito.

Confirmó que hoy presentará ante la FEPADE una denuncia ante el posible secuestro de recursos.

“Tendrían que ser sancionados con pena privativa de la libertad y pena patrimonial los diputados involucrados en este asunto”, aseveró.

Dijo que la primer sanción tendría que ser que no siguieran en el cargo y no aspiraran a “chapulinear” por la vía plurinominal a la Cámara de Diputados.

Nuevamente criticó y llamó patético que el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, deje su cargo al frente de la Ciudad de México en momentos de emergencia para irse al Senado por la vía más cómoda, la “plurinominal”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS