Mikel Arriola plantea edificar 15 km de Metro al año

15/01/2018
00:51
Diana Villavicencio
-A +A

[email protected]

Entre batucada y un partido de jai alai, el precandidato del PRI al Gobierno de la Ciudad, Mikel Arriola, aprovechó un primer encuentro público con su homólogo José Antonio Meade, aspirante a gobernar el país, a que juntos impulsen un gran acuerdo para incentivar la inversión pública, construyendo 15 kilómetros de Metro al año.

Antes, el ex director general del IMSS planteó que de llegar a ser Jefe de Gobierno promoverá que alumnos de preparatoria y universidades gocen de servicio de transporte público gratuito.

Al evento, organizado por la CROC, también asistió el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa.

Mikel hizo énfasis en que en 20 años de malos gobiernos la infraestructura urbana se ha caído por falta de inversión, pues los recursos públicos se han desviado hacia otros fines por la corrupción.

Reiteró que los partidos “disque de izquierda” sólo han contribuido a empobrecer a los capitalinos ,porque al disminuirles servicios se deteriora su nivel de vida.

En ese sentido, Meade dijo deben existir políticas que ayuden a que la economía familiar sea más robusta, a tener más alimentos en la mesa, a que no falte nada en los hogares.

Arriola Peñalosa insistió en que el PRI busca que los jóvenes sigan estudiando y capacitándose para que tengan un mejor futuro y poder construir un mejor México.

Arriola y Meade afirmaron que recuperarán la Ciudad de México y conservarán la Presidencia.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS