Mikel Arriola critica a los cacicazgos de PRD y Morena

“En lugar de servir a la gente se sirven de su poder para beneficio propio, y hacen a un lado a la ciudadanía”, cuestionó el aspirante del PRI
(Foto: Cortesía)
11/01/2018
01:06
Diana Villavicencio
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

Una dura crítica lanzó ayer el precandidato del PRI al Gobierno de la Ciudad, Mikel Arriola, contra los cacicazgos y clientelismos armados en las delegaciones gobernadas por el PRD y Morena.

Argumentó que por el ir y venir en puestos de elección popular, algunos servidores públicos han hecho que crezcan esos cacicazgos que se apropian de las delegaciones como si fueran suyas.

“En lugar de servir a la gente se sirven de su poder para beneficio propio, y hacen a un lado a la ciudadanía”, cuestionó el aspirante.

Al recorrer la Presa Barrio Norte, en la delegación Álvaro Obregón, Arriola aclaró que los únicos afectados son quienes padecen contaminación, insalubridad e inseguridad luego de 20 años de gobiernos corruptos de la izquierda.

Puso como ejemplo las siete barrancas que se ubican en esta demarcación y que comparten problemas de asentamientos irregulares y tiraderos clandestinos.

Sostuvo que en esa zona se requiere de una verdadera inversión para recomponer esa presa que tiene problemas de contaminación, y lodo, porque la capacidad para lo que fue planeada está rebasada por falta de desazolve.

Vecinos como Anabel Pérez y Julio Chávez denunciaron la inseguridad, pues quienes sufren problemas de adicción ocupan el sitio para drogarse o alcoholizarse.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS