Se encuentra usted aquí

Mikel acusa abandono de Chapultepec

En un video mostró su recorrió por la tercera sección de este icónico bosque local
30/12/2017
00:50
Diana Villavicencio
-A +A

[email protected]

Clavos, madera podrida que pone en riesgo la seguridad de los visitantes y abandono fue lo que encontró el precandidato del PRI al Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, durante un recorrido por la tercera sección del Bosque de Chapultepec.

“Recuerdo que me daba mucha emoción venir a este lugar porque los juegos eran muy modernos y miren el estado en que están ahora”, manifestó el aspirante.

Durante su segundo video transmitido en redes sociales como parte de la precampaña rumbo a 2018, Arriola Peñalosa cuestionó el descuido en que se encuentra esta área verde y en donde se compromete con militantes a recuperarlo.

En un video de casi 27 segundos, el ex director General del IMSS invitó a la gente a que si ella quiere, el puede cambiar el rumbo de esta devastación.

El aspirante del PRI dijo hace unos días que existe un claro diagnóstico de cómo se han deteriorado los indicadores de la Ciudad, que servirá de parámetro para ir construyendo la plataforma política del partido político. Arriola adelantó que seguirá trabajando para ganar la Ciudad con un PRI fortalecido con un mismo proyecto.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS