Mi hijo no estaba en México cuando mataron a modelo: madre de Axel

A través de un comunicado la mamá del actor, sospechoso de feminicidio, insiste en que su hijo es inocente y calificó como aberrante el crimen en contra de la argentina Karen Ailén
(Foto: Instagram)
06/01/2018
16:49
Andrea Ahedo
Ciudad de México
-A +A

Patricia Arenas, la madre de Alejandro Axel Arenas, sospechoso de feminicidio, asegura que su hijo no se encontraba en el país en el momento que Karen Ailén, la modelo argentina, fue asesinada en un hotel de la delegación Benito Juárez.   

Mediante un comunicado, Patricia Arenas aseguró que le parece "aberrante" el asesinato de Karen el pasado 27 de diciembre en el Hotel Pasadena
 

Video

Dan prisión preventiva a actor por feminicidio de modelo argentina

El lunes 8 de enero un juez determinará si Alejandro Axel Arenas es vinculado a proceso

“Sin embargo, es de igual forma doloroso y terrible, el hecho de que la autoridad encargada de procurar justicia, acuda a prácticas inquisitivas, y por tratar de resolver por la vía rápida, sin haber investigado realmente e incurriendo en errores como consignar a la persona equivocada”, detalla. 

La madre del actor indicó que “hoy he decidido presentarme y dar la cara porque no tengo nada que temer y esconder, y gritarle al menos que mi hijo Alejandro Axel es inocente, que él no se encontraba en nuestro país”. 

Artículo

Modelo argentina y actor, su presunto asesino, se conocieron en academia de teatro

La modelo argentina, Karen Ailén, y el actor Alejandro “N” tenían un vínculo amistoso, destaca la PGJCDMX
Modelo argentina y actor, su presunto asesino, se conocieron en academia de teatroModelo argentina y actor, su presunto asesino, se conocieron en academia de teatro

El pasado tres la procuraduría capitalina dio a conocer la detención de Alejandro, por su presunta participación en el asesinato de la modelo Argentina Karen, de 23 años; a quien conoció en una academia de actuación en la colonia Roma.

El comunicado firmado por Patricia Arenas fue difundido a través de la cuenta de Twitter del director de cina Julián Hernández.
 

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS