Metrobús opera con cierres en algunas estaciones

Las estaciones Hidalgo y Bellas Artes, de ruta norte de la Línea 4, de Buenavista a la Terminal 2, está sin servicio temporalmente
02/10/2017
14:07
Notimex
Ciudad de México
-A +A

El Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México, Metrobús, informó que la operación es normal en las líneas 5 y 6, mientras que en el resto de las líneas algunas estaciones permanecen cerradas hasta nuevo aviso.

En su cuenta @MetrobusCDMX de Twitter, informó que la Línea 5, que va de Río de los Remedios a San Lázaro, y la 6, de El Rosario a Villa de Aragón, llevan a cabo su servicio de manera normal, lo mismo que la Línea L 1, de Indios Verdes hasta El Caminero, excepto en la estación Buenavista II, que permanece cerrada.

Indicó que en la Línea 2 sólo brinda atención a los usuarios de Tacubaya a Nicolás Bravo, púes se encuentra cerrada la terminal Tepalcates, mientras que en la Línea 3 sólo corre de Tenayuca a Obrero Mundial, dado que la estación Etiopía permanece cerrada.

El sistema de transporte precisó que las estaciones Hidalgo y Bellas Artes, de ruta norte de la Línea 4, de Buenavista a la Terminal 2, está sin servicio temporalmente, aunque aclaró que en la ruta sur y al aeropuerto operan con normalidad.

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS