Metrobús opera con cierres en algunas estaciones

Las estaciones Hidalgo y Bellas Artes, de ruta norte de la Línea 4, de Buenavista a la Terminal 2, está sin servicio temporalmente
02/10/2017
14:07
Notimex
Ciudad de México
-A +A

El Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México, Metrobús, informó que la operación es normal en las líneas 5 y 6, mientras que en el resto de las líneas algunas estaciones permanecen cerradas hasta nuevo aviso.

En su cuenta @MetrobusCDMX de Twitter, informó que la Línea 5, que va de Río de los Remedios a San Lázaro, y la 6, de El Rosario a Villa de Aragón, llevan a cabo su servicio de manera normal, lo mismo que la Línea L 1, de Indios Verdes hasta El Caminero, excepto en la estación Buenavista II, que permanece cerrada.

Indicó que en la Línea 2 sólo brinda atención a los usuarios de Tacubaya a Nicolás Bravo, púes se encuentra cerrada la terminal Tepalcates, mientras que en la Línea 3 sólo corre de Tenayuca a Obrero Mundial, dado que la estación Etiopía permanece cerrada.

El sistema de transporte precisó que las estaciones Hidalgo y Bellas Artes, de ruta norte de la Línea 4, de Buenavista a la Terminal 2, está sin servicio temporalmente, aunque aclaró que en la ruta sur y al aeropuerto operan con normalidad.

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS