Mercado se suma a la campaña de Barrales

14/03/2018
01:04
Gerardo Suárez
-A +A

[email protected]

Patricia Mercado Castro se unió al equipo de campaña de la virtual candidata al Gobierno capitalino de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales Magdaleno, a quien ayudará en temas relacionados con derechos de las mujeres.

En un recorrido por el Cendi de la colonia Independencia, a invitación de la delegación Benito Juárez, Barrales presentó a la también candidata a una senaduría por Movimiento Ciudadano.

“Paty se encargará de esa tarea dentro de nuestro equipo, sabe que hay mujeres que trabajan y que primero requieren tener garantizados sus derechos laborales, queremos ratificar nuestro objetivo de trabajar por las mujeres de la Ciudad”, comentó la aspirante a la jefatura de Gobierno.

Barrales añadió que se conocieron hace 20 años como líderes sindicales para defender los derechos de las mujeres trabajadoras.

Al respecto, Patricia Mercado, ex secretaria de Gobierno capitalino, explicó que “defender a las mujeres no sólo es hacerlo por ellas sino que es defender a las familias y a las comunidades para crear mayor paz; si tenemos familias sin violencia se van a generar ciudadanos que cuando salgan a la calle van a respetar los derechos de las demás personas”.

Al referirse a Alejandra Barrales dijo que “yo estoy encantada de realizar esta tarea, comprometerme con esta historia de vida, no son palabras, es tu historia la que habla de que estás comprometida con esta agenda y también el Frente está comprometido”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS