Menú “gourmet” en el Torito para Año Nuevo

El centro dará a los automovilistas codito con crema y chipotle, cerdo en salsa de ciruela y ponche; los detenidos tendrán garantizado los chilaquiles para el desayuno
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
27/12/2017
03:50
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

Además de cena, los automovilistas que durante la celebración de Año Nuevo sean remitidos al Torito tendrán garantizados los chilaquiles para el desayuno.

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que al igual que en Navidad, este 31 de diciembre el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social conocido como El Torito, ofrecerá una cena para quienes sean sancionados por haber manejado bajo los efectos del alcohol.

Detalló que el menú será codito con crema y chipotle, cerdo en salsa de ciruela, ensalada de manzana y ponche. “Para quien guste ahí vamos a tener cena de Año Nuevo. Prometemos también, y hemos dado la instrucción, que se tengan los tradicionales chilaquiles para la mañana, así que, tanto su cena como sus chilaquiles están garantizados en El Torito”, dijo.

Mancera destacó que durante la celebración de Navidad se tuvo una disminución de 25% en el número de automovilistas que fueron remitidos al Centro de Sanciones Administrativas.

“La verdad es que yo creo que las personas de alguna manera están tomando en serio este programa y tomando conciencia de lo peligroso que es conducir bajo los efectos del alcohol, así que, la Ciudad de México tiene que seguir transitando en esta materia de reforzar su seguridad vial”, dijo.

El 25 de diciembre la Consejería Jurídica informó que durante el Operativo Especial de Navidad sólo 14 personas fueron remitidas al Torito, todos varones.

Detalló que Conduce sin Alcohol, desde la tarde del 24 de diciembre y hasta la madrugada del 25, entrevistó a 13 mil 155 personas y aplicó 104 pruebas de alcoholemia.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS