Menor de 13 años se lanza de la azotea de un edificio

Una noche antes su padre descubrió que envió mensajes a su supuesto novio y le prohibió tener una relación
Ayuda. Paramédicos acudieron al lugar a auxiliar a la menor, quien ya no presentaba signos vitales, su cuerpo fue trasladado al MP
25/01/2018
01:15
Andrea Ahedo
-A +A

[email protected]

La silueta de Victoria, de 13 años, está marcada con gis en una banqueta afuera de la casa, donde vivía con sus papás, en la colonia Del Carmen, Coyoacán. Antes de ir a la secundaria, ella se lanzó desde la azotea del segundo piso, a escasos tres metros de altura.

Su papá Víctor, de 37 años, escuchó un fuerte golpe en la calle. Fue el impacto del cuerpo de Victoria contra el suelo. La menor quedó con los pies hacia la vialidad y la cabeza inclinada a la izquierda.

Su papá estaba en el baño cuando ocurrió todo, a las seis de la mañana del miércoles; después de salir buscó a su hija en el cuarto de azotea donde dormían los tres; Victoria no estaba. Luego, escuchó el golpe, se asomó a la calle y la menor estaba inconsciente.

Los policías y una ambulancia de la Cruz Roja llegaron al edificio 235 de la calle París, para responder con el reporte de el padre, él explicó a los uniformados que viven en ese edificio porque él y su esposa Lucía, son los porteros del inmueble desde hace cinco años. Un paramédico corroboró la muerte de la menor por traumatismo craneoencefálico.

El padre también contó a los policías que un día antes, sorprendió a su hija Victoria enviando mensajes de celular a un chico de la secundaria Vicente Guerrero, en la misma colonia, decía que era su novio, le quitó el celular para evitar que siguieran charlando y le prohibió tener una relación amorosa.

El cuerpo de la adolescente fue trasladado al anfiteatro de la Agencia del Ministerio Público, por personal de la COY-1, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS