Matan a policía en caseta de vigilancia

Demetrio Camarillo fue hallado con golpes en módulo instalado en la colonia Vasco de Quiroga, en GAM; no portaba armas
14/04/2018
00:34
Andrea Ahedo
-A +A

[email protected]

Un policía auxiliar de 50 años fue asesinado dentro de una caseta de vigilancia del camellón de Eduardo Molina, a la altura de Fray Bernardino de la Torre, en la colonia Vasco de Quiroga, delegación Gustavo A. Madero. La Procuraduría capitalina inició una carpeta correspondiente por el presunto homicidio.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo de Demetrio Camarillo fue encontrado alrededor de las 8:30 horas de este viernes en el lugar donde solía hacer vigilancia.

Los policías del sector recibieron la notificación —vía el C2— sobre el cuerpo de su compañero dentro del campamento de nombre “Conservaciones Obras Públicas”.

Al lugar llegó el coordinador del sector, quien notó que el cuerpo de Demetrio tenía lesiones por golpes en la cara y los bolsillos de su pantalón azul estaban hacia afuera.

Otro elemento policiaco llegó a la caseta, quien explicó a los presentes que el fallecido tenía una jornada laboral de 24 horas de trabajo y 24 horas de descanso, y que en su día a día no portaba armas.

Una hora y media después llegó una ambulancia con dos paramédicos para corroborar que Demetrio no tenía signos vitales, y los peritos de la Procuraduría de la Ciudad de    M   éxico recabaron fotografías, testimonios y muestras de la posible escena del crimen. Los uniformados también informan a la Agencia del Ministerio Público GAM 4 sobre el fallecimiento de su compañero.

Demetrio Camarillo es uno de los nueve policías que han sido asesinados o han fallecido durante 2018. Los casos más recientes son los de un granadero que fue reportado por sus familiares como desaparecido hasta que su cuerpo fue hallado en la delegación Tláhuac. También el caso del mando del sector Tecomitl, quien fue baleado en la misma delegación dentro un salón de fiestas que pertenece a su familia.

Hasta ahora, las autoridades no han informado sobre detenidos por los asesinatos de elementos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS