Matan a joven en vecindad de Tepito; capturan a uno

Familiares de la víctima aseguran que había recibido amenazas de muerte
Minutos antes de las 14:00 horas, tres hombres se encontraban reunidos ayer en el interior del número 15 de la calle Peralvillo; en ese lugar, la víctima de 25 años fue baleado por un sujeto que lograron capturar más tarde (HUGO GARCÍA. EL UNIVERSAL)
15/08/2017
01:16
Redacción
-A +A

Una amenaza de muerte se cumplió en una vecindad de la colonia Morelos, donde un hombre fue ejecutado y dos más fueron heridos.

Ayer minutos antes de las 14:00 horas, tres hombres se encontraban reunidos en el interior del número 15 de la calle Peralvillo. En ese lugar, la víctima de 25 años fue acechado por su homicida; al verlo acercarse, el hombre y sus acompañantes corrieron para huir del agresor. Las balas mataron al hombre e hirieron a dos más que estaban con él.

Así lo declaran los testigos que vieron huir al agresor y que tras el ataque ayudaron a los sobrevivientes.

Ellos llamaron a los paramédicos y a policías capitalinos.

Después de emitir la alerta, los agentes que rondaban la zona vieron a un hombre correr por las calles de la colonia. Después de aprehenderlo le encontraron un arma calibre 9mm. Por ello, el sospechoso fue trasladado a la agencia ministerial.

Los sobrevivientes fueron auxiliados por los paramédicos y llevados al hospital de La Villa. Ahí se espera que declaren sobre lo ocurrido en la vecindad.

Fueron familiares del fallecido quienes declararon ante los agentes que el hombre había recibido amenaza de muerte.

Matan a uno en Deportivo Oceanía. Un hombre no logró concretar un negocio en el que además perdió la vida. Su cuerpo quedó tendido junto a unas gradas ubicadas en el del deportivo Oceania, luego de recibir varios impactos de arma de fuego.

Reportes indican que la víctima, de unos 50 años permanecía entre el estacionamiento y unas gradas de una cancha de futbol rápido, en el deportivo ubicado en la colonia San Juan de Aragón, en Gustavo A. Madero. Al parecer concretar la compra-venta de un automotor era lo que negociaba con otro sujeto.

La transacción fue interrumpida cuando dos hombres más se acercaron. Aparentemente discutieron con la víctima y después uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego para dispararle en seis ocasiones.

Tras el ataque, el hombre quedó inerte, mientras que el supuesto sujeto con el que negociaba se retiró del lugar y los agresores escaparon a bordo de un vehículo con dirección al municipio de Ecatepec.

Los disparos alertaron a los visitantes del deportivo y al ver al al hombre inconsciente, dieron aviso a elementos policíacos.

Socorristas llegaron al sitio, pero sólo confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales a causa de los balazos que recibió en diferentes partes del cuerpo.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS