Matan a hombre mientras le cortaban el cabello en Tlalnepantla

Los primeros reportes indican que un sujeto disparó en ocho ocasiones, al menos cinco balazos se incrustaron en el cuerpo de la víctima
Foto: El Gráfico
20/11/2017
12:28
Erika Carpio / EL GRÁFICO
Tlalnepantla.-
-A +A

José Luis miraba en el espejo de una estética en Tlalnepantla cómo le cortaban el cabello. El reflejo también le permitió ver a un hombre que irrumpió en el local y le disparó en varias ocasiones causándole la muerte. 

La tarde de ayer, José Luis "N", de 42 años, acudió a la estética “Virgo”, ubicada en la avenida Cultura Romana esquina con calle Mar Negro, en la Unidad Habitacional Rosario II, en los límites con la delegación Azcapotzalco. 

De acuerdo con las primeras versiones de testigos, tenía apenas unos minutos de haber tomado su lugar frente al espejo. 

Cuando le realizaban el corte de cabello, él y la estilista fueron sorprendidos por un hombre que ingresó al lugar de forma intempestiva. 

Con un arma de fuego le apuntó a José Luis a quien le disparó en ocho ocasiones, al menos cinco balazos se incrustaron en su cuerpo. 

Tras la agresión el sujeto salió corriendo del lugar y se perdió entre las calles de la zona. 

Los disparos y los gritos de la mujer pidiendo ayuda, alertaron a vecinos quienes dieron aviso a elementos policíacos y paramédicos.

Socorristas ya no pudieron hacer nada por salvar la vida de José Luis. Él, murió de forma inmediata a causa de los balazos que recibió en cabeza y el tórax.

El cuerpo de la víctima, quien quedó en la silla donde era atendido, fue reconocido por su hermana, quien momentos después llegó al lugar del crimen.

Peritos de la Fiscalía mexiquense investigan la causa de este crimen.

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS