Matan de 4 balazos a sujeto frente a su casa

Su hijo menor, de 2 años, resultó herido de bala; y fue trasladado a un hospital donde se reporta estable
Al percatarse de peligro, la víctima aceleró el vehículo; sin embargo, no logró escapar y se estrelló contra un zaguán (ESPECIAL)
02/11/2017
01:29
Arturo Ortiz Mayén
-A +A

[email protected]

Al darse cuenta que su vida y la de su familia estaba en peligro, Víctor Salvador Martínez pisó a fondo el acelerador de su camioneta para escapar, pero el pistolero que tenía frente a él fue certero y le asestó cuatro tiros. Una de esas balas, también alcanzó a su hijo de dos años quien ahora está hospitalizado.

El hombre de 39 años se estrelló contra el zaguán de una casa ubicada en el número 142 de la Calle 6, casi esquina con Retorno de Ana María, en la colonia Agrícola Pantitlán, en la delegación Iztacalco.

De acuerdo con los reportes preliminares, el ataque ocurrió ayer alrededor de la 1:20 de la madrugada cuando Víctor Salvador, su esposa y su hijo Mario, de 2 años, regresaban a su vivienda.

Según el testimonio de la mujer, al circular sobre la calle 7, un hombre que vestía pantalón de mezclilla y chamarra blanca se paró de frente a la camioneta Mitsubishi Montero negra y les apuntó con un arma.

Al percatarse del peligro, el conductor le alcanzó a decir a su esposa que se agacharan mientras él aceleraba para escapar de los agresores, pero casi al mismo tiempo se escucharon los disparos.

Víctor recibió cuatro impactos por arma de fuego: uno en el cuello, otro en la barbilla, uno más en el tórax y el último en el abdomen.

Al perder el control de su vehículo, el hombre se estrelló y derribó el zaguán de una casa chocando, mientras chocó a otro auto que estaba estacionado en el inmueble.

Los vecinos pidieron ayuda al número de emergencias al escuchar el estruendo del choque. Minutos después paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se trasladaron al lugar de los hechos y confirmaron la muerte de Víctor Salvador.

Además su hijo Mario, de dos años, también resultó lesionado y fue trasladado al hospital pediátrico de Coyoacán, donde es reportado fuera de peligro.

La procuraduría capitalina está a la espera de tomar la declaración de la esposa de la víctima para tratar de establecer un móvil y probablemente la identidad del pistolero.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS