Mata a su jefe con un picahielos; lo condenan a 45 años

El hombre atacó a su jefe en 2016, tras discutir por un dinero que le prestaría, luego huyó en el auto de su superior a Michoacán
(Foto: Archivo/El Universal)
02/09/2017
14:29
Andrea Ahedo
Ciudad de México
-A +A

Un hombre que se desempeñaba como vigilante fue condenado a  45 años y seis meses de prisión por matar a su jefe con un picahielo en la colonia Nativitas, ubicada en la delegación Benito Juárez

El asesinato ocurrió en 2016, cuando el inculpado fue al negocio donde laboraba porque su patrón le prestaría dinero. Tras discutir, tomó un picahielo y lo hirió en el pecho. El agresor salió del inmueble llevándose el celular y la cartera de su víctima. 

También tomó las llaves del auto de su jefe, un Suzuki,  y lo manejó para huir hasta el municipio de Zitácuaro, en Michoacán. Los policías revisaron las grabaciones de las cámaras de vigilancia de la empresa y otras, por lo que rastrearon al culpable hasta esa entidad. 

El inculpado fue detenido el 19 de febrero de 2016 en un fraccionamiento de Silao, Guanajuato. Un año y medio después el agresor fue condenado a una pena de 45 años, y el pago de 227 mil 462 pesos de multa y reparación del daño. 

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY