Más de 9 mil policías resguardan Viacrucis en Iztapalapa

A la presencia de los uniformados se le reforzará con el uso de drones y cámaras de seguridad
Fotos: Cortesía de SSPCDMX
30/03/2018
10:35
Luis Ramírez
Ciudad de México
-A +A

Cerca de 9 mil 300 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México serán los encargados de la vigilancia durante las actividades de la 175 representación de la Pasión de Cristo en la delegación Iztapalapa, así lo informó el titular de la dependencia Hiram Almeida Estrada.

"Hasta el momento no hemos tenido incidentes delictivos en lo que va de la semana sólo algunas faltas administrativas e incidentes viales", informó. 

El Secretario de la policía capitalina detalló que también se cuenta con el apoyo de drones, policía montada , torres de mando y cerca de 700 cámaras de vigilancia conectadas al C5 para mantener el control y garantizar la seguridad de los asistentes y participantes en la celebración religiosa.

dron_iztapalapa.jpg

Sobre la eliminación de la "ley seca" en la demarcación, Almeida Estrada abundó que todo se ha  desarrollado en orden y no se han registrado detención por personas ingiriendo bebidas alcohólicas en vía pública. 

Asimismo, se acordó que en cordinacion con Locatel, el c2 Móvil realizará el vocero estratégico para localizar a personas extraviadas.  

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS