Más de 7 mil policías vigilarán panteones por Día de Muertos

La Secretaría de Seguridad Pública informó que los cementerios más vigilados serán el de San Lorenzo Texonco, en Iztapalapa, y el Dolores, en la Miguel Hidalgo, por ser los más grandes
31/10/2017
17:18
Ciudad de México
-A +A

En el marco de las celebraciones del Día de Muertos, la Secretaría de Seguridad capitalina desplegará a más de 7 mil policías en 128 cementerios de la Ciudad de México y alrededores, sobre todo en San Lorenzo Texonco, Iztapalapa, y en el Dolores, en la Miguel Hidalgo, por ser los más grandes.

De acuerdo con el Jefe del Estado Mayor, José Gil, 3 mil 500 policías estarán en los panteones, 4 mil en las inmediaciones y habrá 600 vehículos, que incluyen patrullas, moto patrullas y ambulancias.

Todos estos estarán a cargo de inhibir el robo a transeúnte y a vehículos, evitar la ingesta de bebidas alcohólicas en los mismos lugares y el encendido de pirotecnia, además de agilizar el tránsito.

El operativo panteones iniciará la madrugada del primero y concluirá el 2 de noviembre, cuando todas las actividades relacionadas con estos festejos terminen. Se espera que a estos puntos de encuentro lleguen más de un millón de asistentes. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO