Más de 13 mil policías resguardarán eventos de fin de semana en CDMX

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública vigilarán la festividad por San Judas Tadeo, el Desfile de Día de Muertos, el concierto de Paul McCartney, el Gran Premio de México y otros eventos deportivos
(Foto: Archivo/El Universal)
25/10/2017
15:29
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

Alrededor de 13 mil 867 policías serán desplegados en diferentes puntos de la Ciudad de México para supervisar que se lleven a cabo las actividades programadas este fin de semana.

El secretario de Seguridad Pública local, Hiram Almeida Estrada, informó que para el evento de la Fórmula 1 Gran Premio de México que se llevará a cabo del 27 al 29 de octubre se desplegarán 6 mil 456 policías.
 

Artículo

Entérate. Alternativas para llegar al Gran Premio de México en el Autódromo

El gobierno capitalino presentó el plan de movilidad para llegar al recinto que no contará con estacionamiento los días 27, 28 y 29 de octubre
Entérate. Alternativas para llegar al Gran Premio de México en el Autódromo  Entérate. Alternativas para llegar al Gran Premio de México en el Autódromo

En el caso de los eventos deportivos del sábado 28 saldrán a las calles 2 mil 55 policías para el clásico de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano, Pumas CU contra Burros Blancos IPN en el Estadio Olímpico y el partido Cruz Azul contra Tigres en el Estadio Azul.

Para la festividad religiosa de San Judas Tadeo que se realizará en iglesia de San Hipólito 465 policías capitalinos resguardarán la zona, mientras que para el concierto de Paul McCartney en el Estadio Azteca se desplegarán alrededor de mil 865 policías.

Por último en el desfile del Día de Muertos que se llevará a cabo de la Estela de Luz al Zócalo capitalino donde se esperan al menos un millón de personas, estarán resguardando 2 mil 531 elementos.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS