Marchan estudiantes rumbo a Rectoría por caso Marco Antonio

Alrededor de 300 estudiantes de las Preparatorias 2, 5 y 9 y del CCH protestan tanto por el arresto de su compañero Marco Antionio, como por la detención y desaparición de jóvenes en todo el país
Foto: Berenice Fregoso
08/02/2018
16:42
Teresa Moreno
-A +A

Estudiantes del sistema de bachillerato de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) inician esta tarde una marcha para protestar por la detención y desaparición de su compañero Marco Antionio Sánchez Flores, estudiante de 17 años, de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) Número 8 Miguel E. Schulz.

Los jóvenes salieron del plantel Número 8. Al contingente se sumaron estudiantes de las Preparatorias 2, 5 y 9, del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Sur, Oriente, Naucalpan y Vallejo.

Los estudiantes se dirigen hacia el edificio de Rectoría de la UNAM y protestan tanto por el arresto de su compañero Marco Antionio, como por la detención y desaparición de jóvenes en todo el país, en el marco de la violencia ocasionada por la delincuencia organizada y por el gobierno federal, denuncian.

Entre algunas de las consignas que cantan piden que “la justicia no nos sea indiferente”, “Justicia para Marco” y “Vivos los queremos”.

Marchan alrededor de 300 estudiantes.

msl

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS