​Mantienen para este jueves contingencia ambiental por ozono

En su reporte de las 20:00 horas, la Comisión Ambiental de la Megalópolis indicó que para mañana prevalecerán las condiciones de estabilidad atmosférica en el Valle de México
​Mantienen para este jueves contingencia ambiental por ozono
(Foto: Iván Stephens / EL UNIVERSAL)
06/06/2018
20:27
Redacción
Ciudad de México
-A +A

CDMX. La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó en su reporte de las 20:00 horas que mantendrá la Contingencia Ambiental por Ozono para este jueves 7 de junio en el Valle de México.

Detalló que de acuerdo con el pronóstico de Calidad del Aire, prevalecerán las condiciones de estabilidad atmosférica en las 16 delegaciones de la capital y de los 18 municipios conurbados del Estado de México.

Adelantó que emitirá un boletín mañana a las 10:00 horas para conocer las condiciones que presenten sobre la calidad del aire.

El organismo indicó que los niveles máximos de ozono se presentan entre las 13:00 y las 19:00 horas.

Mañana jueves deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas:

• Todos los vehículos con holograma de verificación 2; así como los vehículos con placas formadas exclusivamente por letras y sin holograma de verificación.

• Todos los vehículos con holograma de verificación 1, terminación de placa de circulación NON y todos los vehículos con engomado de color verde, terminación de placa de circulación 1 y 2.

• Los vehículos sin holograma de verificación o con placas formadas por letras no circulan.

• Todos los vehículos automotores de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación “00”, “0” o Exento, serán considerados como holograma de verificación 2, por lo que deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.

• Todos los vehículos destinados al servicio de transporte de carga con placa federal o local, deberán de acatar la restricción a la circulación de las 06:00 a las 10:00 horas.

• Todos los vehículos de reparto de gasolina, diésel y gas licuado de petróleo con holograma 1 y 2 terminación de placa de circulación NON deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.

lsm