Mantienen contingencia regional por contaminación; Ecatepec registra 162 puntos

La contingencia abarca los municipios de Coacalco de Berriozábal, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Ixtapaluca, La Paz, Nezahualcóyotl y Tecámac, así como a la delegación Gustavo A. Madero
(Foto: Archivo/El Universal)
14/12/2017
15:27
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), en su reporte de las 15:00 horas, informó que se mantiene la Contingencia Ambiental Regional en el noreste del Valle de México.

La contingencia abarca la delegación Gustavo A. Madero, así como los municipios de Coacalco de Berriozábal, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Ixtapaluca, La Paz, Nezahualcóyotl y Tecámac.

De acuerdo con el Sistema de Monitoreo Atmosférico, Ecatepec registra 162 puntos de partículas suspendidas, por lo que la calidad del aire es muy mala en el Valle de México.

A las 11:00 horas, la CAMe activó la contingencia ambiental regional en la zona noreste del Valle de México debido a que Ecatepec registró 154 puntos de partículas suspendidas.

El Programa Hoy No Circula aplica de manera normal durante esta fase, por lo que no aplican restricciónes adicionales a la circulación de vehículos.

A las 20:00 horas, la Comisión Ambiental de la Megalópolis emitirá un nuevo comunicado para informar si continúa la contingencia.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS