Manifestantes marchan sobre Paseo de la Reforma

Las dependencias capitalinas recomiendan a los automovilistas utilizar la avenida Chapultepec como alternativa vial, pues los manifestantes se dirigen hacia Bucareli
Foto: @OVIALCDMX
21/11/2017
08:58
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La presencia de manifestantes complica la vialidad en Avenida Paseo de la Reforma, los inconformes marchan con dirección a la Secretaría de Gobierno.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó a través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX "#PrecauciónVial se concentran manifestantes en el #ÁngelDeLaIndependencia, evite Paseo de la Reforma. #AlternativaVial Av. Chapultepec.
 

 

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México también  informó por medio de su cuenta de Twitter @C5_CDMX acerca de la concentración de personas sobre Bucareli, de Paseo de la Reforma hasta Barcelona.

 

"TomaEnCuenta Concentración de personas sobre Bucareli, de Paseo de la Reforma hasta Barcelona. Usa como alt.: Av. Balderas, Paseo de la Reforma y Av. Insurgentes #C5."

Se recomienda como alternativa vial Avenida Chapultepec.

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS