Manifestantes afectan tránsito en avenida Eduardo Molina

El Metrobús informó que la estación San Lázaro de la Línea 5 se encuentra suspendida temporalmente; los manifestantes se dirigen a la Cámara de Diputados
Manifestantes afectan tránsito en avenida Eduardo Molina
El Centro de Información Vial de la dependencia local indicó que la avenida se encuentra cerrada a la altura de Zaragoza y Zapata (Foto: Tomada de Twitter @OVIALCDMX)
12/04/2018
13:12
Redacción
-A +A

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP) informó que un grupo de manifestantes bloquea ambos sentidos de la avenida Eduardo Molina, en la delegación Venustiano Carranza.

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Información Vial de la dependencia local indicó que la avenida se encuentra cerrada a la altura de Zaragoza y Zapata.

“#PrecauciónVial manifestantes bloquean ambos sentidos de Av. Eduardo #Molina entre Calz. Zaragoza y Zapata. #AlternativaVial Eje 1 y 2 Oriente”, dijo en la red social.
 

Agregó que los manifestantes se dirigen a la Cámara de Diputados y pidió a los automovilistas consultar alternativas viales.

En tanto, el Metrobús dio a conocer que la estación San Lázaro de la Línea 5 se encuentra cerrada temporalmente.

“Se realiza acortamiento de ruta en linea 5 por cierre vial en Av. Ing. Eduardo Molina. Servicio Río de los Remedios-Archivo General de la Nación”, señaló.
 

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS