Mancera supervisa operativo por lluvia y granizo en CDMX

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, indicó que la tormenta de esta noche alcanzó hasta 35 milímetros y tuvo una duración de hora y media
(Foto: Cortesía AGU)
17/08/2017
21:55
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, acudió al Centro de Monitoreo del Sistema de Aguas para supervisar el operativo que se dispuso ante el paso de la fuerte lluvia y caída de granizo de esta tarde-noche.

Informó que son 60 brigadas las que al momento se encuentran atendiendo los puntos más afectados. De acuerdo con el Sacmex se tienen registrados 23 encharcamientos.
 

Acompañado por el titular del Sistema de Aguas, Ramón Aguirre, el jefe de Gobierno indicó que la tormenta de esta noche alcanzó hasta 35 milímetros y tuvo una duración de hora y media. Recordó que las lluvias más intensas en la ciudad han alcanzado hasta los 90 milímetros.

“Hoy nos complicó el hecho de que tuvimos granizo en varios sitios de la ciudad y eso llega a hacer tapones en las coladeras”, dijo.

A través de su cuenta de Facebook, el mandatario compartió imágenes en vivo desde el centro de Monitoreo del Sacmex, en donde también se encuentra personal de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y del Estado de México.
 

encharcamiento_reforma.jpeg
(Foto: Cortesía Edgar Vega)

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS