Mancera supervisa lluvias en la capital desde C5

Se espera que en unos minutos informe sobre las revisiones a edificios luego del sismo de 8.2 grados del jueves
(Foto: Sandra Hernández/El Universal)
09/09/2017
15:48
Sandra Hernández
Ciudad de México
-A +A

En estos momentos, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, se reúne con su equipo en el C5 para supervisar y coordinar acciones por la lluvia que se registra en diversos puntos de la CDMX.

De acuerdo con los pluviómetros del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), han caído cinco milímetros de lluvia en la capital.

Se espera que luego de la revisión, el mandatario capitalino ofrezca una conferencia de prensa para informar sobre el estado que guarda en la ciudad en cuestión de lluvias e informe sobre las revisiones a edificios luego del sismo de 8.2 grados Richter que sacudió la Ciudad de México la noche del jueves.

Mancera Espinosa se encuentra reunido con los titulares de Protección Civil, Fausto Lugo; Sacmex, Ramón Aguirre; Gobierno, Patricia Mercado; Seguridad Pública, Hiram Almeida; Desarrollo Social, José Ramón Amieva; Obras y Servicios, Edgar Tungüí; Locatel, Karina Ocampo; Finanzas, Abraham Zamora; Oficialía Mayor, Jorge Silva; DIF, Gamaliel Martínez; entre otros funcionarios.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS