Mancera se va de vacaciones por fin de año

El mandatario capitalino destacó que el próximo año continuarán las labores de reconstrucción de la Ciudad y se entregarán obras de infraestructura
Foto: Archivo
26/12/2017
12:46
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

A partir de este miércoles el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, tomará unos días de asueto a propósito de las fiestas de fin de año y retomará sus actividades públicas el próximo 3 de enero.

“Es probable que salga de la Ciudad, no del país, de la Ciudad, solamente de la Ciudad, y de salir de la Ciudad estaré en un lugar que sea cercano, estaré por aquí cerca, Morelos, Guerrero, algo cercano”, comentó.

Durante su último reporte matutino de este año, Miguel Ángel Mancera dijo que el próximo año continuarán las labores de reconstrucción de la Ciudad y se entregarán obras de infraestructura.

“Viene también un tiempo electoral, vendrán una serie de tareas acciones y bueno, pues ojalá que tengamos un desarrollo tranquilo, pacífico.

“La Ciudad de México estará buscando a través de su Gobierno pues que se mantengan estas condiciones, pero hace falta el otro ingrediente que es la voluntad y la voluntad política también de los actores que estarán participando en todas y cada una de estas tareas”, indicó.

lrs

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS