​Mancera reconoce a 20 empresas por labores de rescate tras sismo

El jefe de Gobierno precisó que en la convocatoria para la entrega de estas placas de “Empresa Solidaria” se tiene un registro de más de 400 negocios de varios estados del país
​Mancera reconoce a 20 empresas por labores de rescate tras sismo
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, entregó reconocimientos a empresas que participaron en las labores de rescate y atención inmediata luego del sismo de septiembre pasado (Foto: Especial)
26/03/2018
14:31
Phenélope Aldaz
-A +A

CDMX. El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, entregó reconocimientos a 20 empresas que participaron en las labores de rescate y atención inmediata, luego del sismo del 19 de septiembre.

“Con ustedes queremos ejemplificar a todos los grandes, pequeños, de todos los tamaños de negocios, pero lo importante es que haya un común denominador: solidaridad, respuesta inmediata, ayuda desinteresada y piezas fundamentales que hoy están formando parte de este engranaje de la reconstrucción de la Ciudad de México”, destacó.

Mancera Espinosa precisó que en la convocatoria para la entrega de estas placas de “Empresa Solidaria” se tiene un registro de más de 400 negocios no sólo de la Ciudad de México sino también del Estado de México, Michoacán, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, entre otros.

“Todos estábamos claros de que se necesitaba sumar, que se necesitaba ayudar. No importó como, hay muchas evidencias, hay muchas constancias. De tlapalerías que inmediatamente empezaron a dar todo lo que tenían en sus lugares, a dar herramientas, a proporcionar palas, picos, linternas, todo lo que se podía requerir.

“A grupos que, como ya se dijo aquí, montaron albergues para ayudar a las personas. A quienes dieron alimento. A quienes dieron un espacio dónde resguardarse, después de lo que estábamos viendo en la Ciudad”, dijo.

Las empresas y negocios, que ahora forman parte del grupo de aliados estratégicos en la tarea de resiliencia de la Ciudad de México son: Altamura Café, Universidad Insurgentes, Casa Cervecera Cru Cru, Conservas La Costeña, Cuauhtémoc-Moctezuma-Heineken México, Grupo Bimbo, Grupo Modelo, Psicofarma, Johnson & Johnson, Las Enchiladas, El Convite, Nestlé, Grupo Mar, Tlapalería “La Número 1”, Grupo Walmart, Fundación Carlos Slim, My Little World, Las Cazuelas de Doña Ross, Bayer de México y The Home Depot.

[email protected]

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO