Mancera pide apoyo para encontrar a dueños de perro "Ori"

El mandatario capitalino informó que el can permanecerá en el Centro de Transferencia Canina del Metro Rosario
Foto: Especial
25/01/2018
13:26
Diana Villavicencio
Ciudad de México
-A +A

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento fue presentado “Ori”, un perrito extraviado de raza pastor alemán que fue encontrado en la estación del Metro Agrícola Oriental.

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, lo presentó en su corte informativo para ver si sus dueños lo reconocen y acuden a recogerlo al Centro de Transferencia Canina del Metro que se ubica cerca de la estación Rosario.

“Ori” es su nombre es provisional porque fue encontrado justo en una de las estaciones de la zona oriente con una playera.

“Si viene la persona, si viene su dueño, si lo identifica aquí está, va a estar en nuestro Centro de Transferencia, es un perro muy fuerte, educado, por eso creemos que se le pudo haber extraviado a alguien”, expresó Mancera.

Tras hacerle cariños, el mandatario local pidió que si alguien lo reconoce acuda al Centro de Transferencia Canina, eso sí con, previa comprobación de que es el dueño.

“Estoy seguro que si ve a su dueño de inmediato sabremos que es él”, sonrió el jefe del Ejecutivo local.

Dijo que se aprecia es un perro acostumbrado a ir en coche. "Todo mundo ya lo quiere, ahora que si no aparece el dueño estará en adopción, ya todo mundo se lo quiere llevar porque está acostumbrado a estar con la gente, yo creo que ya ha estado en alguna conferencia de prensa", bromeó Mancera porque el animalito de compañía atrajo toda la atención.

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS