Mancera ordena diálogo con vecinos para instalar parquímetros en Tabacalera

El jefe de Gobierno indicó que también se prevé colocar parquímetros en zonas de las delegaciones Álvaro Obregón y Benito Juárez
Mancera ordena diálogo con vecinos para instalar parquímetros en Tabacalera
Colocación de parquímetros ayer por la noche en la colonia Tabacalera. (Foto: Valente Rosas/El Universal)
02/02/2018
12:33
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, aseguró que la secretaría de Movilidad (Semovi) establecerá un diálogo con los vecinos de la colonia Tabacalera para explicar en qué consiste el programa de parquímetros que se va a implementar y cuya colocación empezó anoche. 

El mandatario capitalino incluso expuso que hay otras zonas de las delegaciones Álvaro Obregón y Benito Juárez donde se prevé la instalación de más aparatos de cobro para la gestión del estacionamiento en vía pública.

Entrevistado luego de su corte informativo, Mancera precisó que la Semovi tiene la instrucción de establecer cercanía con los habitantes de la Tabacalera, luego de que un grupo de vecinos se opuso anoche a la colocación de los equipos.

Este diálogo es “para socializar y para tener muy clara cuál es la acción” de la autoridad, precisó Mancera.
 

Artículo

Colocan parquímetros en la Tabacalera pese a resistencia de vecinos

Colonos y personal del Gobierno de la Ciudad de México llegaron al acuerdo de detener la instalación de los dispositivos; pese al acuerdo policías de la CDMX resguardan al personal que continúa con la colocación de los dispositivos
Colocan parquímetros en la Tabacalera pese a resistencia de vecinosColocan parquímetros en la Tabacalera pese a resistencia de vecinos

Reconoció que como en otros casos, la instalación del programa Ecoparq llega a provocar división, pero hay quienes también está a favor.

"La ciudadanía en muchas de las zonas lo está pidiendo, van viendo los beneficios y va ganando terreno, se debe tener claro el manejo de los estacionamientos", comentó Mancera.

Sobre la presencia de policías ayer en las protestas de la Tabacalera, el jefe de Gobierno dijo que sólo fue para evitar confrontaciones.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO