Mancera niega que obras en CDMX sean para su promoción

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, señaló que no se están apresurando las obras para que finalicen antes de que deje el cargo
(Foto: Archivo/El Universal)
17/08/2017
19:26
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, negó que se esté apresurando la conclusión de las obras públicas, para que pueda inaugurarlas antes de dejar el cargo.

“Todos los proyectos que estamos trabajando, los que están en curso y otros que están por iniciarse, nosotros queremos dejárselos a la ciudad, son proyectos para la ciudad, no son proyectos para mí ni para mi promoción.

“Entonces a mí me interesa que se hagan con mucho cuidado, que se hagan muy bien. Cada uno de ellos lleva sus tiempos y bueno pues algunos incluso se terminarán, seguramente, en la próxima gestión. Pero lo importante es que la ciudad tenga proyectos”, afirmó.

En entrevista, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el jefe de Gobierno indicó que obras como la Línea 7 del Metrobús y La Mexicana estarán listos hacia el mes de septiembre, mientras la rehabilitación del Zócalo concluirá el 25 de agosto.

“La ampliación de la Línea 12 (del Metro) puede ser que se terminará a finales de 2018. Si esto ya le toca inaugurarla a la próxima administración no hay ningún problema, lo que nosotros queremos es que se haga muy bien y obviamente, que tenga buenos resultados para la ciudad”, agregó.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS