Mancera entregará a Asamblea Ley de reconstrucción

La iniciativa del jefe de Gobierno contempla acciones inmediatas y a un plazo de hasta cinco años para la reconstrucción, recuperación y transformación de la Ciudad de México
Foto: Archivo
04/10/2017
11:53
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, tiene lista la iniciativa de ley del programa para la reconstrucción, recuperación y transformación de la Ciudad de México, la cual contempla acciones inmediatas y a un plazo de hasta cinco años.

La iniciativa, que será entregada hoy a la Asamblea Legislativa, contempla un primer periodo de acciones inmediatas, de cero a seis semanas; en el corto plazo, de cero a seis meses y un esquema de cinco años.

El consejero jurídico, Manuel Granados, informó que también contempla temas prioritarios como demolición de inmuebles y esquemas financieros, ante una situación de emergencia como sucedió con el sismo del 19 de septiembre.

El jefe de Gobierno destacó que la iniciativa de ley, a través de un artículo transitorio contempla "que en el proceso mismo de reconstrucción de la Ciudad de México debe participar la sociedad civil, el Comité Científico y por su puesto organismos internacionales".

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY