Mancera entrega las "Alas de la Ciudad" al presidente de Uruguay

El jefe de Gobierno afirmó que las relaciones entre ambas naciones se fortalecieron tras la firma de Acuerdos de Cooperación Bilateral
(Foto: @ManceraMiguelMX)
14/11/2017
20:58
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, entregó una réplica de las “Alas de la Ciudad” al presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez.

Ambos mandatarios sostuvieron un encuentro privado en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, como parte de la visita oficial que el jefe de Estado realiza a nuestro país. También estuvo presente el coordinador general de Asuntos Internacionales de la Ciudad de México, Cuauhtémoc Cárdenas.
 
“El objetivo de esta reunión fue reforzar lazos de cooperación y amistad, así como compartir experiencias e intercambiar buenas prácticas en materia de cuidado ambiental, salud, políticas públicas, entre otros”, informó el Gobierno capitalino.

Las relaciones entre Uruguay y la Ciudad de México se han visto fortalecidas tras la firma de Acuerdos de Cooperación Bilateral, como el signado por el jefe de Gobierno el 28 de marzo de 2017 durante su visita oficial a dicho país, donde fue nombrado Visitante Ilustre de Montevideo.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS