Mancera dialogará con Sheinbaum sobre su renuncia en Tlalpan

El jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera indicó que en la designación del nuevo titular de la delegación no debe haber sesgo político o de partido
06/12/2017
14:59
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

[email protected]
 
Antes de proponer el perfil de quien será el nuevo titular de la delegación Tlalpan, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera dijo que platicará en persona o por teléfono, con Claudia Sheinbaum.
 
“Yo creo que el hecho de que haya diálogo nos permite tomar una referencia ¿no? Yo creo que no debe de prevalecer, vamos, ningún tipo de sesgo político o de partido cuando estamos hablando de una demarcación de la Ciudad de México, debe estar por encima, la gente está por encima de cualquier otra tarea”, enfatizó.
 
Claudia Sheinbaum presentó su renuncia, con fecha del 5 de diciembre a la delegación Tlalpan, para adentrarse en la contienda por la Jefatura de Gobierno, por Morena.
 
Miguel Ángel Mancera dijo que una vez converse con la morenista enviará su propuesta a la Asamblea Legislativa.
 
“Sé que la Asamblea Legislativa está comprometida con muchas tareas en este momento pero bueno, tomará su turno esta resolución. Sabemos que las licencias no pueden durar más de 90 días ¿no? Esto se tendrá que resolver de manera oportuna y de manera puntual; yo habré de enviar esta documentación a la Asamblea Legislativa para que tome las decisiones correspondientes”, agregó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS