MAM: si es necesaria una disculpa, que se la den

El actor Axel Alejandro Arenas fue señalado por la Procuraduría como responsable del asesinato de Karen Ailén el pasado 2 de enero
(FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL)
11/01/2018
01:02
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dijo que se revisará si se siguieron los protocolos en el caso del actor Axel Alejandro Arenas, y si es necesario ofrecerle una disculpa, “que se la ofrezcan”.

“Si hay una actuación indebida, si hubiera algo —que eso he ordenado al procurador [Edmundo Garrido] también, quiero saber si se siguieron todos los protocolos— y lo que se tenga que hablar con la familia, y si se tiene que ofrecer una disculpa, que se la ofrezcan”, enfatizó.

Axel Alejandro Arenas fue señalado por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México como responsable de la muerte de Karen Ailén, quien fue encontrada con un disparo en la cabeza el 27 de diciembre en una habitación de hotel en la delegación Benito Juárez.

El actor fue presentado como presunto responsable del crimen el 2 de enero; la madrugada del 9 de enero fue liberado luego de que su defensa presentara pruebas en las que se da cuenta que estuvo fuera del país cuando se registró el asesinato.

El abogado de Axel Arenas, Emiliano Robles, dijo que la reunión del actor con la PGJ sólo fue para que le explicaran cómo se realizó su proceso, no para ofrecerle ninguna disculpa por detenerlo 10 días.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS