López Obrador no hablará con delegado en Cuauhtémoc

18/09/2017
01:04
Misael Zavala
-A +A

[email protected]

El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, negó que haya planeado una reunión o sostener una llamada telefónica con Ricardo Monreal, delegado de Cuauhtémoc, luego de que éste planea dejar las filas del partido al no ser electo como coordinador de la organización en la Ciudad de México.

En entrevista, previo a un encuentro con simpatizantes de Purísima del Rincón, Guanajuato, el tabasqueño respondió que con un rotundo no al ser abordado por la prensa y cuestionado si hablará con Monreal en los próximos días.

—¿Se va a reunir con Monreal? No, respondió López Obrador.

En la plaza principal dijo a simpatizantes de Morena que tengan confianza, “no vamos a defraudarlos, no soy Fox, él es un falsario, engañó a la gente diciéndole que iba a haber un cambio”.

“Lo único que hizo fue salir de pobre y enriquecerse, convertir su rancho en una Hacienda moderna, compró 300 hectáreas más, mandó poner riego por goteo a todo su rancho, [son] instalaciones faraónicas, hasta [tiene] un lago artificial. Ahora está enojado, dice que no va a permitir un cambio, que va a utilizar todas sus mañas para que no triunfemos. Le digo que mejor se vaya preparando sicológicamente porque ya no le vamos a entregar la pensión”, expresó.

Además reiteró que el Frente Ciudadano por México, conformado por PAN, PRD y MC, es una vil promiscuidad política.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS