A "Lolita" la mataron ayer, pero intentaron violar y asesinar a su madre desde antes

Vecinos refieren que el homicida la esperaba en la calle, en el ataque una mujer de 50 años resultó herida
09/01/2018
02:28
Arturo Ortiz Mayén
-A +A

[email protected]

Se llamaba Marilyn pero en su colonia, la Felipe Berriozabal, en la zona de Cuautepec, en la delegación Gustavo A. Madero, la conocían como Lolita, sobrenombre que llevaba tatuado en el vientre.

Ayer alrededor de la 1:45 de la tarde, la adolescente de 16 años fue sorprendida por un hombre armado que le disparó en varias ocasiones a quemarropa en la calle Alfonso Corona del Rosal.

Según testigos el agresor ya la estaba esperando y al verla caminar, activó su arma en al menos ocho ocasiones. Las balas la alcanzaron en el rostro, los brazos y el tórax provocándole la muerte.

Uno de esos proyectiles también hirió a una mujer de 50 años en un pie. Ella estaba frente al número 22 de la calle Corona del Rosal, cuando ocurrió el ataque.

Marilyn quedó tirada boca arriba entre la baqueta y el arroyo vehicular. Los vecinos llamaron a la policía y pidieron una ambulancia, pero cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron la joven ya no tenía signos vitales.

Sólo trasladaron a la mujer lesionada del pie a la Cruz Roja en el municipio de Tlalnepantla.

La madre de la menor dijo a los policías que acordonaron el área que hace seis meses un hombre apodado El Bonilla trató de violarla a ella por lo que levantó una denuncia en la procuraduría capitalina.

Artículo

Matan a golpes a mujer y abandonan su cuerpo en Edomex

La Fiscalía General de Justicia estatal inició una investigación por feminicidio por la muerte de la joven, de aproximádamente 25 años, en Teoloyucan
Matan a golpes a mujer y abandonan su cuerpo en EdomexMatan a golpes a mujer y abandonan su cuerpo en Edomex

La mujer de 32 años comentó que ese sujeto intentó asesinarla hace dos meses sin lograr su objetivo por lo que cree que él asesinó a su hija en venganza.

El Ministerio Público de la coordinación Gustavo A. Madero 1 ya investiga estos hechos.

Otro incidente. Tras salir de los juzgados del Reclusorio Norte, en la delegación Gustavo A. Madero dos hombres fueron acechados. Al llegar a calles del municipio de Tlalnepantla, las balas los alcanzaron y mataron a uno de ellos.

El homicidio ocurrió ayer cerca de las 7:09 de tarde en la colonia San Lucas Patoni, en los límites con la Gustavo A. Madero.

Ahí en el cruce de las calles Amado Nervo y Francisco Villa, los ocupantes de un vehículo alcanzaron a las víctimas que viajaban a bordo de un automóvil.

Sin dejar que descendieran del coche, los agresores les dispararon en varias ocasiones. Las balas mataron a uno de lo ocupantes e hirieron a su acompañante.

Fueron los testigos del homicidio quienes pidieron ayuda de los policías y paramédicos. Los rescatistas trasladaron al lesionado al hospital. Ahí se supo que los dos hombres supuestos abogados, salieron del Reclusorio Norte y fueron seguidos por los homicidas.

Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque terminó con la vida de una persona

El cadáver fue llevado al anfiteatro de la agencia ministerial en donde se espera sea reclamado por sus familiares. Las autoridades esperan que el sobreviviente esté en condiciones de declarar.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO