"Locatel se mudará al C5 para fortalecerlo"

Se trasladará a instalaciones del C5 y será dotado con aplicaciones sumamente modernas: jefe de gobierno
Financiamiento. La actual administración ha invertido 90 mdp en el mejoramiento de los servicios del centro. (ESPECIAL)
20/08/2017
01:14
Gerardo Suárez
-A +A

[email protected]

El centro de atención ciudadana Locatel será convertido en el más moderno del país, aseguró Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Durante la jornada Tu Ciudad te Requiere, en la delegación Álvaro Obregón, el mandatario capitalino explicó que se ha hecho una inversión de 90 millones de pesos en esta administración para mejorar los servicios de este centro, en el cual la gente puede reportar y pedir informes sobre personas extraviadas, poner una queja sobre el transporte público, solicitar informes de los servicios de la ciudad y recibir atención sicológica, entre otros asuntos.

“Locatel va a ser el call center más potente de todo el país. Tan es así que nosotros le estamos dando servicio al gobierno federal, a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a todo el sistema o la implementación del nuevo Sistema Penal Acusatorio”, detalló Mancera Espinosa.

En entrevista posterior, adelantó que este centro de atención se va a trasladar a las instalaciones del C5 de la Ciudad de México, en la delegación Venustiano Carranza.

Mancera agregó que el centro será dotado “con aplicaciones también sumamente modernas, es una nueva cara de Locatel que voy presentándole a ustedes desde ahora y que en breve iremos a ver los avances que vamos a tener”.

El contacto habitual de Locatel es a través de la línea 5658 1111, pero también cuenta con una página de internet.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS