Lobo pedirá licencia en GAM para buscar candidatura al Senado

El delegado en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo, indicó que a finales de esta semana revelará la fecha en que dejará la demarcación para buscar la candidatura de la coalición Por México al Frente
(Foto: Archivo/El Universal)
12/12/2017
17:36
Andrea Ahedo
Ciudad de México
-A +A

A finales de esta semana el delegado en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, y su equipo revelarán la fecha en la que pedirá licencia del cargo para contender al Senado de la República, aseguró en conferencia de prensa. 

"Tenemos que defender a la Ciudad de la simulación, de la desinformación, porque hay actores nuevos en la capital que intentan sorprender. Hoy yo voy a poner en el escenario cuál es el proyecto de gobierno que más ha avanzado y que más ha generado obra pública en beneficio de la gente", dijo Lobo Román, dos veces delegado de la GAM

En el marco del Operativo Amigo Peregrino 2017, que de acuerdo a su informe, tuvo un saldo blanco y más de 7 millones de visitantes la Basílica, Lobo aseguró que la petición de licencia aún aguarda por las actividades decembrinas. 

Te puede interesar: Desaprueba 61.2% gestión de Víctor Hugo Lobo

"Teníamos primero el interés de sacar este operativo, de garantizar que los millones de feligreses regresaran con bien a sus casas", pero confirmó que ya envió el registro para el Senado representando la coalición Por México al Frente, integrada por los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.

También informó que está satisfecho con su gestión al frente de la delegación, ya que los cien compromisos que propuso a los habitantes los cumplió. 

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS