Lluvia y encharcamientos esta madrugada en la CDMX

El Meteorológico pronosticó que durante esta madrugada habrá potencial de tormentas fuertes en el Valle de México y la Megalópolis. Reportan inundaciones en la zona centro de la capital
Foto: tomada de @ciudad_segura
29/08/2017
00:49
Redacción
-A +A

Las lluvias en la Ciudad de México generaron algunos encharcamientos en la zona centro de la Ciudad de México, por lo que el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano sugirió evitar zonas afectadas.

A través de su cuenta en Twitter, @ciudad_segura la Secretaría de Seguridad Pública reporta un encharcamiento sobre Paseo de la Reforma y Jaime Nuno, colonia Guerrero, por lo que se exhorta a circular por Avenida Revolución.

Además se presenta una inundación sobre Ciprés y Mimosas, Col. Atlampaés. De igual forma alertan sobre un encharcamiento en Calle Unión y Av. Jardín, Col. Tlatilco, AZC.

De hecho, para la madrugada del martes, continuaba la lluvia ligera en siete delegaciones de la capital.

Por ello recomendó a los automovilistas respetar los señalamientos de tránsito y manejar con precaución por precipitación de agua en las demarcaciones Cuauhtémoc, Tlalpan, Azcapotzalco, Iztacalco, Gustavo A. Madero, Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo, por piso mojado.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que durante la madrugada habrá potencial de tormentas puntuales fuertes en el Valle de México y la Megalópolis.

* Con información de Notimex
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS