Se encuentra usted aquí

Lluvia provoca anegaciones en Tlalpan

Por las acumulaciones de agua, la Línea 1 del Metrobús opera en circuito de Indios Verdes hasta Villa Olímpica
(Foto: @OVIALCDMX)
06/09/2017
19:00
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La intensa lluvia de esta tarde causó diversos encharcamientos e inundaciones en la delegación Tlalpan, de acuerdo con el reporte de autoridades capitalinas.

Debido a las anegaciones, el Metrobús acortó la ruta de la Línea 1, por lo que las unidades circulan desde la estación Indios Verdes hasta Villa Olímpica.

A través de la cuenta de Twitter @C5_CDMX se informó que se encuentra inundada la Calzada de Tlalpan al cruce con el Estadio Azteca y con Insurgentes, así como en Avenida Insurgentes a la altura de Calzada Olimpio.
 

El Viaducto-Tlalpan se encuentra anegado a la altura de Avenida Insurgentes.

Otras vialidades con inundaciones son Adolfo Ruiz Cortines y Benito Juárez; Yobain y Tenosique; Halachó y Bokobá; Conkal y Mani; Tekal y Cancún; Picacho Ajusco y Periférico; y Vito Alessio Robles a la altura de Jesús Lecuona.

Los encharcamientos se reportan en la Autopista México-Cuernavaca al cruce con Clavel, en Tlalmanalco a la altura de Tlalpan y en Sinanché e Imán.

La Secretaría de Protección Civil capitalina indicó que la lluvia continúa de manera fuerte en la zona de Coapa, moderada en Azcapotzalco y Xochimilco, 

Además, activó la alerta naranja en Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco por el pronóstico de lluvias de entre 30 y 49 milímetros.

Por otro lado, el Sistema de Transporte Colectivo Metro inició la marcha de seguridad en las Líneas 1, 2, 3, 6 y 7.

***Con información de Andrea Ahedo.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS