16 | JUN | 2019
La lluvia de esta tarde provocó inundaciones al sur de la capital
(Fotografía: Especial)

Lluvia deja inundaciones al sur de la CDMX

18/06/2018
17:39
Redacción
Ciudad de México
-A +A
En vialidades de la delegación Tlalpan fue necesaria le presencia de los bomberos para reducir el nivel de agua que cubrió la calles

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que la lluvia de esta tarde dejó serias afectaciones en vialidades de las delegaciones Coyoacán , Tlalpan e Iztacalco.

A través de su cuenta de Twitter, el C5 publicó que los bomberos realizaron labores para reducir los niveles de agua en las calles de Tekal y Cancún en la colonia Héroes de Padierna, delegación Tlapan.
 

También dijo que en Avenida Imán y Retorno del Crepúsculo en la colonia Pedregal Del Laurel, delegación Coyoacán , la acumulación de lluvia provocó afectaciones al tránsito vehicular. 
 

Otro de los puntos afectados por la lluvia fue Avenida Estadio Azteca y calzada de Tlalpan en la colonia Santa Úrsula Coapa, delegación Coyoacán.
 

En Avenida del Imán y Delfín Madrigal en la colonia Ajusco, tambien fueron necesarias las labores de personal del Sistema de Aguas.
 

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios