Lluvia de este jueves deja tres inundaciones en Iztapalapa

La SSP capitalina informó que las precipitaciones dejaron al menos siete encharcamientos en las delegaciones Gustavo A. Madero e Iztapalapa
La tarde de este jueves se registró lluvia ligera y moderada en 13 delegaciones de la Ciudad de México, en tres de ellas con presencia de granizo (Foto: @C5_CDMX)
15/03/2018
18:32
Redacción
-A +A

CDMX. La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que tras las lluvias que se registraron en 13 delegaciones de la capital se reportan al menos tres inundaciones en la delegación Iztapalapa.

La tarde de este jueves se registró lluvia ligera y moderada en 13 delegaciones de la Ciudad de México, en tres de ellas con presencia de granizo.
 

A través de Twitter, la dependencia informó que las precipitaciones dejaron al menos siete encharcamientos en las delegaciones Gustavo A. Madero e Iztapalapa, donde también se registró la caída de granizo.

Ante esto, las autoridades capitalinas exhortaron a los automovilistas a manejar con precaución.

Las inundaciones se encuentran en los siguientes puntos:

* En Ermita Iztapalapa, dirección oriente, y Mina, colonia El Manto Sección Plan, en la delegación Iztapalapa; piden evitar la zona. Personal de la SSP laboran en el lugar

* En Agustín Melgar y Emiliano Zapata, colonia Lomas de Zaragoza, Iztapalapa

* En Agustín Melgar y Emiliano Zapata, Colonia La Hera, Iztapalapa

Por otra parte, los encharcamientos se ubican:

* En avenida 608 dirección al Sur y Circuito Interior, colonia San Juan de Aragón 2da. Sección, delegación Gustavo A. Madero.

* En la lateral de la autopista México-Puebla (dirección oriente) y Emiliano Zapata, colonia Lomas de Zaragoza, Iztapalapa.

* En el Eje 8 Sur al oriente y Pabellón, colonia La Nopales, Iztapalapa.

* Sobre avenida Del Rosal y Bugambilia, colonia Los Ángeles, Iztapalapa.

* En Periférico al Sur y Antonio Díaz de Soto y Gama, colonia U.H. Vicente Guerrero, Iztapalapa.

* Sobre Calzada Ignacio Zaragoza (dirección poniente) y Fernando Arruti, colonia Zona Urbana Santa Martha Acatitla, Iztapalapa.

Autoridades capitalinas exhortaron a la población a retirar la basura de las coladeras del interior y exterior de sus hogares, no cruzar calles o avenidas con corrientes de agua y ubicar a sus animales de compañía en un lugar seguro.
Por otra parte, pidió a los automovilistas circular con extrema precaución y mantener la distancia.

Agregó que si se viaja en bicicleta procurar portar impermeable con reflejante, encender luces, reducir la velocidad y si la lluvia es intensa, mejor detenerse y resguardarse.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS