Lluvia causa encharcamientos en 3 delegaciones

Las vialidades afectadas son Circuito Interior, Avenida Oceanía y la calle Estado de México; se extiende alerta amarilla en 13 delegaciones
Inundación en colonia Loma de las Palmas. (Foto: Twitter @C5_CDMX)
09/09/2017
16:15
Andrea Ahedo
Ciudad de México
-A +A

A consecuencia de las lluvias intermitentes a lo largo del día en la Ciudad de México, se presentan distintos encharcamientos en las delegaciones CuauhtémocGustavo A. Madero, Venustiano Carranza

Las vialidades afectadas son Avenida Oceanía a la altura de Circuito Interior y en la lateral al cruce con Norte 25, así como los carriles laterales de Circuito Interior y Ciprés con dirección al oriente.
 

También en la calles Estado de México a la altura de Adolfo López Mateos, en la colonia Loma de las Palmas, delegación Gustavo A. Madero registra una acumulación de agua.

Por su parte, la Secretaría de Protección Civil extendió la alerta amarilla a 13 delegaciones por precipitación de entre 10 y 29 milímetros. 

Las demarcaciones son Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Tlalpan, Xochimilco, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras y Milpa Alta.  

En estos momentos se registra lluvia ligera en ocho delegaciones, por lo que el Sistema de Transporte Colectivo Metro implementa la marcha de seguridad en la red.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS