Implementan marcha de seguridad en el Metro por lluvia

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México indicó que llueve en Milpa Alta, Iztapalapa, Tláhuac, Xochimilco, Tlalpan y Coyoacán
(Foto: Luis Cortés/EL UNIVERSAL)
01/10/2017
16:22
Redacción
-A +A

Autoridades de la Ciudad de México informaron que hay lluvia ligera y moderada en al menos siete delegaciones. 

A través de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México indicó que se registra lluvia ligera en Iztapalapa y moderada Tláhuac.
 

Además, hay precipitaciones en las delegaciones Milpa Alta, Xochimilco, Tlalpan y Coyoacán.
 

Por otra parte, el Sistema de Monitoreo Atmosférico indicó que llueve en la delegación Gustavo A. Madero y el municipio de Tepotzotlán.

Anteriormente, en su reporte de las 15:00 horas, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó cielo nublado con potencial de lluvias y chubascos en la Ciudad de México, además de la zona conurbada y las ciudades de la Megalópolis.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México informó que debido a las precipitaciones pluviales en diferentes zonas de la capital del país se ha implementado la marcha de seguridad en ocho líneas.

En la cuenta de Twitter, @MetroCDMX publicó: “#AvisoMetro Se reporta lluvia en diferentes zonas de la #CDMX, se implementa marcha de seguridad en #L1, #L3, #L5, #L7, #L8, #L9, #LA y #LB.”

El informe detalla que, por seguridad, cuando hay lluvia la marcha de los trenes disminuye su velocidad, por lo que invita a los usuarios a tomar precauciones.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS