Implementan marcha de seguridad en el Metro por lluvia

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México indicó que llueve en Milpa Alta, Iztapalapa, Tláhuac, Xochimilco, Tlalpan y Coyoacán
(Foto: Luis Cortés/EL UNIVERSAL)
01/10/2017
16:22
Redacción
-A +A

Autoridades de la Ciudad de México informaron que hay lluvia ligera y moderada en al menos siete delegaciones. 

A través de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México indicó que se registra lluvia ligera en Iztapalapa y moderada Tláhuac.
 

Además, hay precipitaciones en las delegaciones Milpa Alta, Xochimilco, Tlalpan y Coyoacán.
 

Por otra parte, el Sistema de Monitoreo Atmosférico indicó que llueve en la delegación Gustavo A. Madero y el municipio de Tepotzotlán.

Anteriormente, en su reporte de las 15:00 horas, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó cielo nublado con potencial de lluvias y chubascos en la Ciudad de México, además de la zona conurbada y las ciudades de la Megalópolis.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México informó que debido a las precipitaciones pluviales en diferentes zonas de la capital del país se ha implementado la marcha de seguridad en ocho líneas.

En la cuenta de Twitter, @MetroCDMX publicó: “#AvisoMetro Se reporta lluvia en diferentes zonas de la #CDMX, se implementa marcha de seguridad en #L1, #L3, #L5, #L7, #L8, #L9, #LA y #LB.”

El informe detalla que, por seguridad, cuando hay lluvia la marcha de los trenes disminuye su velocidad, por lo que invita a los usuarios a tomar precauciones.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY