Llueve en 7 delegaciones; es fuerte en Tlalpan

La precipitación es moderada en Coyoacán y ligera en Benito Juárez, Xochimilco Venustiano Carranza, Magdalena Contreras y Cuajimalpa
(Foto: Archivo/El Universal)
31/08/2017
18:47
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Se registra lluvia en siete delegaciones de la capital, de acuerdo con el reporte del Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México. 

Mediante la cuenta de Twitter @ciudad_ segura, la Secretaría de Seguridad Pública indicó que se presenta precipitación fuerte en Tlalpan, moderada en Coyoacán y ligera en Benito Juárez, Xochimilco, Venustiano Carranza, Magdalena Contreras y Cuajimalpa.

A través de la misma red social, Protección Civil de la CDMX informó que se pronostican lluvias fuertes en las zonas centro, poniente y sur de la capital.

Las delegaciones Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Tlalpan y Xochimilco mantienen la alerta amarilla por precipitación de entre 10 y 29 milímetros.

Ayer la una fuerte tormenta afectó al norte y oriente de la capital al provocar inundaciones en vialidades como Gran Canal y Circuito Interior, así como en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, lo que causó una suspensión de operaciones de casi cinco horas.
 

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS